Quiénes Somos
En Refugio Comunidad Cristiana, velamos por predicar a Jesús desde la Biblia. Nuestro principal enfoque es predicar la Palabra expositivamente, sin rehusar la enseñanza de «todo el consejo de Dios» (cf. Hch. 20:27; 2 Ti. 4:2). La fe salvadora está en Cristo, y para obtenerla necesitas oír la Palabra de Dios (cf. Rom. 10:17), por eso, no predicamos nada más que a Cristo, y a Éste crucificado (cf. 1 Co. 2:2). Con el propósito de que Cristo sea correctamente conocido, verdaderamente creído y genuinamente amado.
RYAN PETRIK, PASTOR fundador
Ryan fue criado en Santa Cruz California. Se casó con su esposa Nicole en el 2001. Tienen cuatro hijos. En el 2011 Ryan y su familia plantaron una iglesia en el norte del Perú. Después de 6 años fructíferos, él entrego el liderazgo de la iglesia a los ancianos locales y se trasladó a Valdivia para plantar Refugio Comunidad Cristiana. En 2021, luego de 4 años dedicados al crecimiento de la iglesia en Valdivia, Ryan junto a su familia se mudaron de nuevo a los Estados Unidos, dejando la iglesia bajo la supervisión de los ancianos locales.
DON BROWER, PASTOR Docente
Don Brower nacio en California en 1973. A la edad de cinco años se mudó a Costa Rica donde paso los siguientes diez años aprendiendo el idioma español. Despues de Costa Rica se mudó de nuevo a California. El año 1996 demostró ser un año lleno para Don: este es el año en que Jesucristo lo convirtió en Su seguidor, y se casó con su esposa Stacey. Don y su esposa han sido bendecidos con dos hermosos hijos, y juntos como familia ahora están sirviendo en Valdivia, en la Iglesia Refugio Comunidad Cristiana. Don es muy apasionado por decirle aquellos que conoce acerca de la Gracia Salvadora de Jesucristo.
DORIAN HERRERA STUARDO, PASTOR
Dorian nació en Valdivia en el año 1996. Actualmente estudia en un instituto bíblico. Su amor por Jesús comenzó en el 2004 cuando apenas tenía 8 años. Luego de estar un año fuera su ciudad y volver, vio que la gente cada día más necesita de Dios y conocer a Cristo. Sus pasatiempos favoritos son tomar fotografías, escuchar música, leer y caminar por Valdivia, pero por sobretodos ellos, su momento favorito es ¡reunirse con el grupo de jóvenes!